TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este Documento

Bienvenido al sitio web www.leankd.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.leankd.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.leankd.com, del que Leankd S.A.P.I., de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con domicilio en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3617, Piso 1, Col. Héroes de Padierna, Del. La Magdalena Contreras, C.P. 10700, Ciudad de México, México.

A través de su sitio web www.leankd.com, Leankd S.A.P.I., de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren distintos tipos de usuarios, en el mismo, se ofertan alternativas de ciertos bienes o servicios; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico o en la plataforma para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá un e-mail de confirmación, el suscriptor será el único responsable de confirmar su registro así como de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Leankd, S.A.P.I. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.leankd.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Estos términos se aplican independientemente de su estado durante el uso del sitio (s). Los términos y documentos  relacionados detallan cómo tratamos cualquier información, datos, materiales, medios u otros elementos que usted proporcione al (los) sitio (s) (su "Contenido"). Lea detenidamente este documento antes de añadir cualquier contenido a su (s) sitio (s).

Uso de www.Leankd.com

Para poder utilizar el sitio www.leankd.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.leankd.com, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Leankd S.A.P.I. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.
Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.leankd.com, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Contenido / Infracción

Leankd S.A.P.I., de C.V. y su sitio www.leankd.com, y todas sus empresas afiliadas respetan la propiedad intelectual de terceros y pedimos a nuestros usuarios y socios de contenido que hagan lo mismo. 

La publicación, reproducción, copia, distribución, modificación, exhibición pública o ejecución pública no autorizada de obras protegidas por derechos de autor constituyen una violación de los derechos del titular de los derechos de autor. Como condición para el uso de www.leankd.com, usted acepta no utilizar ningún sitio de la plataforma para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros de ninguna manera. Terminaremos las cuentas de los Usuarios Leankd y bloquearemos el acceso a los Sitios Leankd de los Usuarios que sean infractores reincidentes de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Nos reservamos el derecho de tomar estas acciones en cualquier momento, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad para con el Usuario que está terminado o con el Usuario cuyo acceso está bloqueado. Si cree que su obra o marca registrada con derechos de autor ha sido cargada, enviada o copiada a Leankd y es accesible en Leankd de una manera que constituye una infracción de derechos de autor o marcas registradas, por favor proporcione una notificación debidamente constituida a [email protected] incluyendo la ubicación exacta de El contenido infractor, su base para reclamar la propiedad, su información de contacto completa y una captura de pantalla de la infracción reportada. Cualquier comunicación que recibamos no será confidencial o privilegiada de ninguna manera. Usted nos otorga una licencia mundial no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, y el derecho de usar el Contenido en nuestros sitios y usar, copiar, distribuir, enmendar y divulgar a terceros su Contenido como se describe en Estos términos y la Política de Privacidad de Leankd S.A.P.I. de C.V.

Nuestra licencia para su contenido finaliza cuando elimina su contenido, excepto por su contenido que ha sido compartido con otros en el sitio y que no ha sido eliminado por los otros usuarios en cuestión. Las copias de su contenido pueden persistir durante algún tiempo después de eliminarlas debido al almacenamiento en caché, las copias de seguridad y otros aspectos técnicos del funcionamiento del sitio.

Usted garantiza que tiene y continúa teniendo todos los derechos, licencias, permisos y consentimiento necesarios para proporcionar su Contenido a nuestros sitios. Usted garantiza que ninguno de su Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier cosa provista como Respuestas a la Pregunta de Aplicación contiene información confidencial y que todo su Contenido no es confidencial y está públicamente disponible. Podemos tener que inspeccionar su Contenido en el (los) sitio (s) para confirmar el cumplimiento de los términos, lo cual no constituirá una supervisión de su Contenido.

No habremos sido notificados de ninguno de sus Contenidos en virtud de tener los derechos establecidos en los términos o por cualquier otra razón. Cualquier información que obtengamos al leer su Contenido será tratada de acuerdo con la versión actual de nuestra Política de Privacidad. Usted garantiza que el Contenido es y será verdadero y exacto. Usted garantiza que su Contenido cumple con la ley aplicable México o en cualquier país del cual provee su Contenido.

Uso seguro del (de los) sitio (s)
  • Usted no colocará ningún contenido comercial no autorizado en el (los) sitio (s).
  • Usted no cargará virus, código malicioso o intento de atacar o degradar el sitio (s) de ninguna manera.
  • No accederá al sitio, solicitará datos ni recogerá de otra manera la información de otros usuarios de manera automatizada, incluidos bots, arañas o raspadores.
  • Usted no alentará o ayudará a nadie a hacer nada no permitido en el sitio (s).
  • Usted no usará el sitio (s) para hacer algo ilegal, difamatorio, obsceno, engañoso, malicioso o discriminatorio.
  • Su Contenido no contendrá ningún material sexualmente explícito o pornográfico. No revisamos su Contenido ni ningún otro contenido publicado en el sitio, pero en el caso de una violación de estos términos puede tomar cualquier acción, incluida la eliminación de cualquier Contenido que seamos conscientes de que está violando los términos .
Protección de Datos / Privacidad

Por favor, lea nuestra política de privacidad con cuidado, ya que está aceptando estar obligado por esa política de privacidad. Tenga en cuenta que nuestra política de privacidad se actualiza con regularidad. Debe comprobarlo cada vez que acceda al (los) sitio (s).

Limitación de responsabilidad

Todo en www.leankd.com se proporciona sin garantías, condiciones o garantías sobre su exactitud, a menos que existan Términos y Condiciones específicas asociados al servicio que se proporciona. De otra manera, en tales casos, los términos y condiciones serán proporcionados a usted. No somos responsables de: Todas las condiciones, garantías, y otros términos que puedan estar implícitos por los estatutos, la ley común o de otra manera, así como cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos o consecuentes daños incurridos por usted o cualquier usuario en relación con www.leankd.com o en conexión con el uso, incapacidad de usar el sitio, la capacidad de acceder a su contenido, la incapacidad de acceder a su contenido, la exactitud de cualquier cosa en el sitio(s), los resultados de nuestros sitios, y/o cualquier sitio web relacionado con ellos y/o cualquier cosa publicada en el sitio(s). Cualquier acción que hagamos relativa a cualquier violación de los términos. Reemplazando los consejos profesionales con un servicio proporcionando en el sitio(s). Cualquier servicio contratado, cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, sin embargo, que pueda surgir y sea causado por un agravio incluyendo negligencia, incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si previsible. Cualquier reclamación de que su contenido el contenido de otra persona viole los derechos de propiedad intelectual en cualquier tercero.
Siempre debe tomar consejo profesional antes de usar cualquier servicio proporcionado en el sitio (s). Cualquier servicio que esté exento de esta disposición estará marcado explícitamente en el sitio o sitios en sí mismo y tendrá condiciones específicas adjuntas que podrá consultar antes de contratar dicho servicio.

Envío de Promociones y Códigos de Referencia

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.leankd.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Los códigos de referencia se dividen en: a) institucionales, aquellos que Leankd S.A.P.I., de C.V., emite en eventos o en casos especiales; y b) Usuario, aquellos que un usuario proporciona a otro para otorgar un beneficio. En ambos casos un usuario solamente podrá ingresar con un código único, el cuál le otorgará el beneficio siempre que el usuario se mantenga activo en la plataforma, en caso de mantenerse ausente al menos durante 1 mes de membresía, ese beneficio será revocado sin previo aviso, en caso de tener algún inconveniente por favor enviar un mensaje a [email protected] comentando explisitamente el motivo por el cuál no pudo continuar y porque desearía recuperar el beneficio. Leankd S.A.P.I., de C.V., no asegura que se retomarán los beneficios inmediatamente, primero tendrá que ser aprobada o rechazada por el Consejo Administrativo y se notificará el motivo por correo electrónico al usuario.
En caso de que sea rechazado, el usuario podrá seguir utilizando su cuenta sin ningún problema, con la diferencia que no tendrá el descuento correspondiente asignado a su membresía.

Los códigos de referencia tendrán un impacto acumulable en el costo de la membresía “Básica” y “Plus” siempre que un usuario ingrese a www.leankd.com , se registre utilizando un código de referencia y empiece a utilizar la plataforma después de su periodo de prueba. En caso de la membresía “Profesional”, no existirán descuentos acumulables pero se tendrá un bono + i.v.a. por usuario que se registre en www.leankd.com, utilice un código de referencia de un usuario con membresía “Profesional” activa y empiece a utilizar la plataforma después de su periodo de prueba.

El control de los códigos de referencia siempre podrá ser visualizado por el usuario en el apartado DashboardDeUsuario/MisLeankds/MisReferidos, y cualquier aclaración podrá ser enviada a [email protected]

Comunicación del Usuario

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.leankd.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.leankd.com, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

Responsabilidad

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.leankd.com, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todas las soluciones en el sitio www.leankd.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios usuarios a la vez y al final del proceso de vinculación resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.leankd.com, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación que modere sus pedidos, y siempre podrá valorar mediante una calificación al usuario.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir membresías sin restricción de categoría, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Las soluciones que www.Leankd.com tiene para un usuario son proporcionadas a partir de las información que el usuario utiliza para solicitar un pedido, por lo que Leankd no toma responsabilidad alguna por el mal uso de las sugerencias. Se recomienda al usuario revisar y monitorear sus vinculaciones, la calificación de otros usuarios y utilizar siempre la plataforma para comentar, vincular, calificar, poner solicitudes con otros usuarios.

Todas las ofertas de venta, proveedores, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través del sitio www.leankd.com, la cual no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

Cuenta única, Uso de clave de población y calificaciones

Leankd S.A.P.I. de C.V., hace mención en puntos anteriores de la responsabilidad del usuario, por lo que utiliza la Clave Única de Registro de Población dependiente de cada país por usuario para asegurar que un usuario no creará cuentas con distintos correos y tendrá la responsabilidad de utilizar su cuenta basada en los Términos y Condiciones actuales. En caso de detectar una clave errónea Leankd S.A.P.I. de C.V. cumplirá sin previo aviso lo dictado en los Términos y Condiciones. En caso de que un Usuario detecte que otro usuario utiliza sus datos, debe enviar un correo electrónico a [email protected] mencionando a causa y evidenciándola. Leankd S.A.P.I. de C.V., podría necesitar mayor información para determinar el status de los usuarios.

La calificación de un usuario reflejará el comportamiento de cada usuario en www.leankd.com. En caso de necesitar una revisión el usuario calificado deberá enviar un correo a [email protected] con evidencia suficiente para solicitar un ajuste en su calificación.

Garantía de otros usuarios

La garantía de las soluciones serán brindada directamente por los usuarios, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto o servicio, por lo que Leankd, S.AP.I., de C.V., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.
Leankd, S.AP.I., de C.V., no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos y/o servicios, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

Facturación

Los suscriptores que adquieran una membresía podrán solicitar la factura de las mismas al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Contacto

[email protected]